Vistas de página en total

sábado, 28 de abril de 2012

Ya volví!!!

Buenas a tod@s!!!

que no me he olvidado de vosotros eh!!!y  tampoco es que haya dejado de escribir por los disgustos futbolísticos!!jejeje.

Que nada, que desde que volví el lunes a Londres estoy sin internet en casa y no he podido seguir escribiendo...solo me conecto cuando paso por algún Starbuck (creo q ya me conocen en el que hay al lado de mi academia) y solo me paro para ver el correo, internet y los mensajes del whatsapp!y no es que me hayan faltado ganas xq la verdad es que ha sido una semana muy completita por los temas deportivos, mi viaje a España y alguna cosilla más... Os haré un resumen xq si os cuento todo con mi detalle habitual no termino de escribir hasta dentro de 3 días,jejeje.

Pues nada, que el finde español estuvo muy entretenido y muy bien aprovechado. El viernes resolviendo los temas del paro y del traje para la boda y terminando con la tradicional visita al Guarro Torres y recordar rápidamente así las costrumbres españolas! Y lo más importante, muy bien acompañado con los amigos! El sábado tocó la visita al pueblo para ver a la family y otra cosa muy importante...ver ganar el Madrid en el Nou Camp!subidón y la liga ya casi en el bolsillo!El resto del tiempo lo pasé tranquilamente en casa viendo la tv y con la comida de mi madre...y por supuesto el salchichón y chorizo q tanto echaba de menos!jejeje. El domingo noche me volví para Madrid xq el lunes quería aprovechar para hacer alguna cosilla más y visitar a los ex-compis de trabajo. Lo peor de la vuelta, además de dejar España, fue un nuevo retraso en el vuelo, al igual que en la ida...que entre unas cosas y otras hizo que llegará un poquito tarde a casa...hasta iba un poco acojonado por si no me daba tiempo a pillar el metro,jeje.

Y la vuelta a la realidad londinense ha estado acompañada de un par de visitas a INEM de por aqui. Me he tenido q dar de alta para poder seguir cobrando el paro español y ahora tendré que buscar trabajo por aqui. No me  parece mal de todo xq así me obligo a buscar ofertas de lo mio...y si suena la flauta mejor que mejor, aunq me temo q ahora con mi nivel de inglés será complicado.

El segundo tema imporante de la semana ha sido el futbol...todo empezó bien el martes con el pase a la final de mi Chelsea!qué alegri cuando el gran Torres marcó ese golazo...lo canté como un londinense más,jejeje. Lo malo que la alegría no pudo completarse el miércoles...jodidos alemanes como les gusta jodernos la vida!!!!grrrrrrrrrrrrr. Me volví todo disgustado para casa después de haber pasado dos horas muy malas con tantos nervios!Lo mejor es que como no tenía internet en casa me evité leer los titulares del partido y me ayudó a pasar mejor el disguto...bueno, eso y el salchichón que me he traido para acompañar mis cenas londinenses,jejeje. De todas formas, el disgusto todavía me dura un poquito...tanto que hasta me he visto el Informe Robinson de cuando el Madrid ganó la 7ª para coger moral!casi se me salta alguna lágrima al ver las imagenes y recordar aquel día,jejeje. También aproveché ya para verme el mismo programa de cuando la Eurocopa y el Mundial...qué recuerdos... La verdad es que es una terapia estupenda para pasar los disgustos del Madrid!!jejeje. De todas formas, mañana igual puede ser un buen día si ganamos al Sevilla y el Barça pierde con el Rayo xq seríamos campeones!!será complicado pero bueno, habrá q confiar!Lo malo es que me tendré que salir a las 11AM para ver el partido a mi pub, que espero q esté abierto... lo que no sé es lo q me pediré...igual tendré que pedir un english breakfast xq una pinta a esas horas igual no queda bien,jejeje.

Del resto de la semana contaros que tengo nuevo compi de piso, aunq solo por un mes. Es de Arabia Saudí y parece majete...hemos estado hablando un par de veces y se le ve simpático. Y ahora mismo le tengo a mi lado en el McDonals cenando mientras yo estoy con el pc,jejeje. No es que haya venido conmigo...es que ha venido a cenar después de yo venirme y nos hemos encontrado,jejeje.

Por lo que respecta al finde os cuento q ayer estuve en la zona de London Bridge tomando una pinta por la noche en un pub muy chulo que tenía la terraza justo en la orilla de rio. Se estaba bastante bien y con unas vistas superchulas. Hoy he estado en uno de los eventos que organiza la academia y que consistía en una visita a Holland Park (muy muy chulo) y a una casa de un pintor londinense que ahora no recuerdo el nombre. La casa era muy chula, un poco recargada de decoración pero muy chula. El resto de la tarde la hemos pasado tomando una pinta por el Soho. Lo peor del día ha sido la lluvia...Llevamos una racha de por lo menos 3 semanas sin dejar de llover ni un día!!!De momento no me está importando mucho xq me gusta la lluvia...pero creo que si sigue estoy igual me terminaré cansando,jeje. Mañana volveré a ir por la zona de London Bridge y por la tarde ya veremos...igual algún museo,jeje.

Pues nada jovenes...que al final creo que me he enrollado bastante, como siempre,jeje.

Nabrazooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario