Vistas de página en total

miércoles, 4 de abril de 2012

A por el Bayern!!

Hoooooola!

hoy la gran noticia del día llegó desde Madrid... y que es de nuevo volvemos a estar en semis de la Champions!la verdad es que el rival y el partido de ida hacían que el partido de hoy fuera un trámite, pero bueno, había que cumplir, y por suerte lo hicimos!Ahora toca un rival bastante más duro, pero seguro que podremos con ellos!!Hoy del partido solo vi los últimos 15 minutos, por supuesto en mi bar del barrio...lo único malo es que hoy tampoco estaba mi camarera favorita,jeje.

Por lo demás poco que destacar...hoy por primera vez no pude comer en Hyde Park a causa del fresquito que hacía...parece que el clima londinense ha llegado para quedarse unos cuantos días.

Después me he ido a un pub cercano a Oxford Circus a un evento que había para hablar en inglés. No estaba mal, aunque tampoco es que me haya gustado demasiado xq el rollo era bastante distinto al otro evento al que fui la semana pasada. Aquí había demasiada gente y parecía que había más interes en ligar que en hablar en ingles,jeje....demasiado buitre suelto,jeje. Parecía más el típico pub por la noche que una reunión de gente con ganas de hablar en ingles. Ya veré si repito,jeje.

Un abrazo para tod@s!
Edu

No hay comentarios:

Publicar un comentario