Vistas de página en total

domingo, 8 de abril de 2012

Joderrrrrrrrrrr


Hoooola!!

que poco faltó para ser un gran domingo!pero el Valencia me tuvo que joder el día,jejeje. Hoy estaba especialmente nervioso viendo el partido y creo que alguno del pub estuvo flipando con mis nervios. En fin, que no veo nada claro lo de la liga...al final este Barça me termina jodiendo otra vez la existencia!!Fuck!!!que me sale la vena inglesa!jajaja

Pero bueno, yendo a lo méramente londinense hay que decir que ha sido un día bastante entretenido. Hoy había un evento social en la academía que consistía en ir paseando desde la propia academia hasta Candem pasando por Little Venice y yendo por el Canal que bordea el canal de Regent. Muy bonito el camino (ver foto adjunta). Tras llegar a Candem hemos dado un pequeño garbeo por los puestos y hemos terminado tomando una pinta en uno de los bares al aire libre. Allí nos hemos quedado varios teniendo una charla bastante animada...en ingles por supuesto.

Y tras terminar en Candem vuelta a casa a cenar un poquito. La hora era un poco tempranera, pero es que hoy me he amoldado a las costumbres inglesas, empezando por un desayuno típico ingles, es decir, tortilla más bacon!excelente para empezar el día!Pues eso, que al llegar a casa ya tenía hambrecilla...y hoy me ha dado por hacerme una sopita de verdura, eso si, de sobre,jeje. Lo único es que al hacerla de un solo golpe me ha salido un buen tanque de sopa, asi es que he tenido que dejar algo para mañana. De segundo me he preparado una ensaladita de lechuga, atún y aceitunas que me ha quedado muy rica!

Y para terminar el día...pues lo que os he contado al principio!joder, joder, joder!!!

Ah, que mañana vuelve a ser fiesta, lunes de Pascua, asi es que no tengo cole. A ver si aprovecho para estudiar un poquito.

Bye bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario