Vistas de página en total

domingo, 15 de abril de 2012

Nueva sesión cultural

Buenas!

pues si, hoy otra vez tocó visita a museo, esta vez el de Ciencias, que la verdad es que me gustó bastante, es muy entretenido y muy instructivo, tanto para los más pequeños (que había bastantes) como para los más mayores. Además es un museo donde puedes estar unas cuantas horas muy entretenido. Muy recomendable!

Después del largo paseo dentro del museo ha tocado un receso en el Starbucks: capuccino y muffins de chocolate, excelente pareja para pasar la tarde,jeje.

La última visita del día ha sido a uno de los centros comerciales más lujosos de Londres (no sé si es que más), el Harrods. Una pasada lo que hay dentro metido...también la parte de supermercado, donde se pueden ver clementinas de España al módico precio de 12 libras el kilo, que no está nada mal. Supongo que estarán bastante buenas!

El resto de la tarde la he pasado en casita descansanso un poquito, poniendo la lavadora, que tarda 3 horas!! (las veces anteriores la puse a media carga y tardaba media hora) y haciendo la cena...lo típico.

Y poco más, que mañana empieza mi cuarta semana londinense con visita al Emirates Stadium a ver el partido del Arsenal!!espero adjuntar mañana foto del evento.

Ah, el jueves tengo mi primer viaje de vuelta a España. Tengo unas cositas que resolver y era buen momento el finde que viene. Estaré hasta el lunes por la noche que volveré para Londres.

Bye bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario