Vistas de página en total

lunes, 9 de abril de 2012

Primer running londinense

Buenas!!

pues si, hoy ha sido mi estreno en el running por las calles londinenses!!para empezar 27 minutos que no está mal después de casi 3 semanas parado. De momento me he limitado a conocer el barrio y ver si es más o menos factible tener un circuitillo cómodo y sin coches para correr. Y yo creo que más o menos me puede valer, asi es que lo de ir a Hyde Park a correr habrá que dejarlo para ocasiones especiales,jeje. Y como no podía ser de otra forma, la carrera ha estado acompañada con una pequeña lluvia, pero vamos, poquita cosa.

El día ha continuado con sesión de cocina...hoy han tocado unos macarrones a la boloñesa con un poquito de atún. Y modestamente creo que me han quedado muy ricos...al menos a mi me han gustado bastante!jeje. Ah, obviamente la salsa boloñesa era de bote,jeje.

El resto de la tarde ha sido dedicada a un poco de repaso y estudio del inglés...a ver si se me va quedando algo en la cabeza!

Hoy para la cena también ha tocado un menú variado: la sopa que me sobró de anoche y una ensalada mixta, que también me ha gustado mucho cómo me ha quedado. Esta vez, en vez de atún le he echado sardinas.

Y para terminar el día mi primera película en ingles... subtitulada también en ingles. La peli ha sido una de las de Millenium, la de "La mujer que jugó con fuego", que en español creo que es "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina". La peli está chula, y lo de verlo en ingles, pues regular,jeje, pero porque la peli en versión original es en sueco y estaba doblada al inglés. Luego además los subtítulos no iban acorde a lo que decían, resumían las frases, y claro, eso dificulta bastante mi entendimiento,jeje.

Buenos jóvenes, os dejo!

Nabrazooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario