Vistas de página en total

jueves, 5 de abril de 2012

Lo que hay que hacer para hablar en inglés!!

Pues si, lo que tiene que hacer uno para hablar en inglés!conocer gente muy rara!hoy fui a un nuevo evento de charla en inglés, pero este era un poco distinto porque a priori en ningún sitio se especificaba que fuera en un idioma u otro. Pero bueno, allí que me presenté a ver cómo era el tema. Y la verdad es que resultó ser más un rollo de ligoteo de gente muy variopinta a un rollo didáctico. Por qué digo yo...que hace una mujer inglesa de 60 años en un sitio de estos si no sabe español y no pretente aprenderlo???pues probablemente intentar ligar un poquito. Cierto es que no toda la gente era mayor, pero que si había unos cuantos...y también unos cuantos ingleses más jovenes en el mismo plan. La verdad es que había bastantes angloparlantes que a lo único que iban era a conocer gente para ligar, no para simplemente hablar y practicar otros idiomas. Además, el rollo que seguía el evento favorecía a ellos. Se hacían grupos de 5 personas y cada 15 minutos cambiabas y te juntabas con otro grupo de gente... En fin, un número un poco cómico para mi que solo iba con intención de practicar ingles... y que bastante tenía con entender lo que me decían y pensar en lo que iba yo a decir como para pensar en ligar,jajaja.

Por lo demás poca cosa que contar...que parece que el fresquito londinense ha venido para quedarse unos cuantos días, ahora si que hay que abrigarse bien!Al menos ahora llegan 4 dias de vacaciones...se ve que aquí también disfrutan de la Semana Santa, eso sí, a su manera, sin pasear santos por la calle ni nada parecido.

Un abrazo para tod@s!

1 comentario:

  1. Hay que ver estos ingleses!! A tu edad venirte a tí con estas!!. Un fuerte abrazo, señor!!

    ResponderEliminar