Vistas de página en total

miércoles, 18 de abril de 2012

Primera vuelta a casa!

Buenas!!

pues si, mañana tengo mi primer viaje de vuelta a casa!y la verdad es que tengo muchas ganas de volver unos dias a casita. Aquí estoy muy bien y bastante entretenido, pero la verdad es que se echa de menos la vida española: familia, amigos, el sofá del salón, un baño y una cocina limpitas, el salchichón, el chorizo, ver la tv... y por supuesto que mi AS!!! Mañana saldré para el cole ya con la maleta xq cuando terminen las clases me iré directo al aeropuerto. El avión sale a las 19h y a las 22:30 estaré ya en Madrid!

Hoy el día ha estado entretenido, primero con las clases, luego con comida con 2 compis de clase y por último con otro evento de charla en ingles. De todos a los que he ido es el primero al que repito visita xq es el que más me ha gustado junto con el primero que fui, que como es cada 2-3 semanas todavía no ha tocado volver. Hoy también ha estado bastante bien, así es que seguiremos yendo...bueno, el próximo miércoles no xq habrá que ver al Madrid,jeje.

Ya de camino a casa me he llevado una gran noticia, la victoria momentanea del equipo de mi ciudad, el Chelsea, que se ha confirmado cuando he llegado a casa. Un excelente 1-0 que nos da bastantes esperanzas para la vuelta!

Pues nada jóvenes, que me despido de vosotros hasta el próximo lunes o martes (dependiendo de las ganas con las que llegue el lunes por la noche,jejeje)

Un abrazooooo
Edu

No hay comentarios:

Publicar un comentario