Vistas de página en total

martes, 3 de abril de 2012

Entradas, lluvia, futbol y cocina

Hello everybody!

hoy ha sido un día con bastantes cositas que contar...asi es que vayamos por partes,jeje.

El día empezó con una visita al Emirates Stadium, que para los no futboleros decirles que es el estadio de fútbol del Arsenal. La misión era comprar una entrada para el partido Arsenal-Wigan de la Premier...y como podreis comprobar en la imagen adjunta lo conseguí, yuhuuuuu!el lunes día 16 de abril será mi primera cita con un partido de la liga inglesa!por supuesto que adjuntaré momento fotográfico cuando llegue el momento,jeje. Dani, supongo que pasé muy cerquita de tu ex-casa,jeje.

Después de la compra de la entrada vino la cita diaria con la academia, sin ninguna anecdota que destacar... aunque lo importante vino después, y es que fui con varios compis de la academia a echar un partido de futbol a Hyde Park!la verdad es que estuvo muy bien el partido... y como no había ningún español les pude dar unas clases prácticas de lo que es el tici-taca de la selección española,jeje. Para darle un poco mas de sentimentalismo al partido me puse mi camiseta del Real Madrid, of course!lo único malo es que me tocó en el mismo equipo con un compi que llevaba la camiseta del Barça de Messi!le pregunté al profesor si eso estaba permitido, y sorprendentemente me dijo que si!!que vergüenza!jejeje.

Otro detalle importante del partido es que apareció una de las características más famosas de Londres, la lluvia,jeje. 10 días después de mi llegada por fin apareció,jeje. Y como buenos futboleros que somos aguantamos el chaparrón, que duró media hora por lo menos!

Y para terminar el día una nueva cita con la cocina. Después de las lentejas de anoche el listón estaba muy alto, pero bueno, había que intentarlo,jeje. La intención era doble, hacer la cena y preparar algo distinto para la comida de mañana. Para la cena elegí una ensalada mixta compuesta de lechuga (obviamente), unas olivitas, atún y huevo cocido (que incrementa la dificultad,jeje). Y la verdad es que me ha quedado muy rica!doy fe!jejeje. Y para la comida de mañana preparé unos macarrones boloñesa, eso sí, la salsa era de bote,jeje. Estos no sé como me habrá quedado, mañana os lo diré,jeje. Lo bueno es que me ha dado para rellenar dos tupperes para un par de días.

La pena del día es que no terminó de la mejor forma posible... Me quedo triste después de la eliminación del Milán de la Champions. Después de esto tengo que hacerme fan del equipo de mi nueva ciudad...Go Chelsea!!

Bueno, ya me despido por hoy, que creo que ya os he contado muchas cositas,jeje.

Un abrazo para tod@s!
Edu

5 comentarios:

  1. Que bien te lo pasas!! Me alegro de que la experiencia esté siendo tan interesante y entretenida.
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Soy Blanca! que no se por qué no sale mi nombre..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora si que ha salido tu nombre, jeje
      Un beso Blancuuuu

      Eliminar
  3. Cumpliendo con mi cita diaria en tu particular diario. Veo que ya eres un cocinitas, pero hay que subir ya un poco la dificultad eh! Que hervir las cosas (huevos y pasta) no es complicado!! Ah! y el filete, no lo recordaba.

    ResponderEliminar