Vistas de página en total

lunes, 2 de abril de 2012

Arranca la 2ª semana londinse

Buenas!

pues nada, que ya ha comenzado mi segunda semana en Londres, aunque la verdad es que el día ha sido bastante normalito y sin muchas novedades...

Hoy la comida no fue en Hyde Park, sino que fue camino de casa de Luzma para recoger unas riquísimas lentejas que me he cenado tan ricamente!jejeje. Creo que es la primera vez en mi vida que ceno lentejas...y supongo que estas comidas fuera de España saben mucho mejor!jeje. Muchas gracias Luzma, la próxima vez que te sobren unas lentejas me puedes volver a invitar sin problemas!jejeje.

Ya de vuelta a casa he parado a comprar una lamparita "very nice" para mi habitación, que por las noches con la bombilla del techo encendida (no hay lámpara) había demasiada luz. Ahora ya se está mucho mejor,jeje.

Bueno chic@s, me despido ya por hoy...supongo que mañana volveré por aqui.

Edu

2 comentarios:

  1. Edu, ¿Para cuándo unas carreritas por Hyde Park? Que vas a perder el ritmo que habías cogido!! Seguro que hay las típicas carreras en plan "la milla de Candem" o "las 40 vueltas a Trafalgar Square". Y más en año de juegos olímpicos!!

    ResponderEliminar
  2. Ese LuisEn bueno!!pues las carreritas espero que para pronto, al menos esa es la intención, xq las zapatillas me las he traido, jeje. Lo que pasa es que Hyde Park me cae un poco lejos, asi es que me tendré que buscar un circuitillo urbano por mi barrio,jeje. Eso si, creo que algún día si que debería pegarme el gustazo de correr por Hyde Park,jejeje. Estate atento a mi post de hoy que hablaré de la actividad deportiva que he hecho hoy,jeje.
    En cuanto a lo de las carreras, esa no sé si las habrá, y eso que la de "las 40 vueltas a Trafalgar" suena bien,jeje. Lo que si hay pronto es la Marathon de Londres, aunque esa mi pilla un poco corto de preparación,jeje

    Un abrazo señor!

    ResponderEliminar