Vistas de página en total

domingo, 29 de abril de 2012

...no ha parado de llover...

No, no, no estoy cantando la canción de Maná, es que sigue sin llover por aqui!Menos mal q por la tarde ha dado un respiro y hemos podido pasear sin el paraguas abierto!

Pues nada, que el día de hoy ha estado dedicado a otro museo y a pasear principalmente. Ah bueno, y a ver el partido del Madrid, of course...eso si, me ha costado Dios y ayuda encontrar un pub que abriera a las 11AM para verlo. Me he recorrido 4 cerrados, hasta he entrado una una casa de apuestas de las tantas q hay por aqui...pero tampoco. Por fin, a eso de las 11:30, he encontrado uno q estaba abriendo y que el dueño ha tenido a bien ponerme el partido. Y aunque suene un poco a borracho, me he pedido una pinta para beber...bueno, en realidad media, y he estado con ella todo el partido. Todavía no he llegado al punto de poder beberme una cerveza a las 12 del mediodía y recien desayunado,jejeje. Y aunq yo no sea todavía un profesional de la cerveza, si que en el bar había unos cuantos...el segundo que entró en el bar se trincó 2 pintas de cervezas en media hora!!que profesional!!!

Después del partido me fui para casa de Luzma, que me había invitado a comer unas maravillosas lentejas!!nos hemos puesto como hasta arriba de lo buenas que estaban!!jajaja. Después ya hemos empezado nuestra sesión cultural-deportiva. Hemos ido a la zona de London Bridge a ver el Taste Museum, que está muy chulo el edificio y que tiene varias exposiciones temporales y fijas. Solo hemos entrado en las fijas, mayormente xq eran gratis,jeje. Había cuadros muy chulos, incluidos algunos Picasso, y alguna de esas obras que dicen q tb son de arte pero q yo no se lo veía por ningún lado!acojonante!y luego dicen q el futbol está sobrevalorado!!

Después de la visita cultural hemos ido a lo q realmente queríamos ir en el museo, la última planta donde está la cafetería y tienes unas vistas del rio y de Londres...ha sido lo mejor del museo,jeje. Después nos hemos paseando hasta la zona de la Catedral de San Paul y hemos llegado hasta Oxford Circus!casi que dos horas andando!ha estado muy bien xq todas las calles por donde íbamos pasando eran muy chulas.

Ya en casa ha tocado hacer labores domésticas: pasar la aspiradora, limpiar el polvo (os lo prometo), poner la lavadora y hacer la cena... Por cierto, que quería destacar que he añadido un elemento más de dificultad en mis platos...el ajo!Al filete de pollo q me he hecho hoy le he añadido unos trocitos de ajo sofritos que me han quedado rico, rico!!estoy orgulloso!!jajaja.

Bueno jovenes, ya está bien por hoy... llevo ya un rato largo en el McDonald y ya me piro para casa. A ver si mañana tenemos ya internet en casa y puedo volver a la vida normal,jejeje.

Nabrazo para tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario