Vistas de página en total

miércoles, 18 de abril de 2012

Gracias!!

No quería despedir esta primera etapa sin daros las gracias por vuestras visitas al blog!No espera yo tener tantos visitas en tan poco tiempo!!

Desde que empecé a escribir hasta hoy he recibido más de 1200 visitas!una pasada!!Unas cuantas de las visitas son mías...es que el blog cuenta una visita cada vez q entro yo o refresco la página,jeje...pero bueno, serían menos 200, el resto son todas vuestras,jeje. Aquí os dejo los número para que veais que tengo visitas por todo el mundo!!

España: 793
Reino Unido: 221
México: 60
Alemania: 49
Austria: 47
Rusia: 28
EEUU: 7

No me pregunteis de quien son las visitas de Rusia y EEUU porque no tengo ni idea!!el resto si que tengo controladas de quién pueden ser,jeje.

Pues lo dicho, muchas gracias y os sigo esperando por aquí a partir del martes!

Un abrazo!
Edu

2 comentarios:

  1. Oye,q tal la vuelta?Da señales de vida!Espero que el finde bien,que te hayan cuidado y sobre todo alimentado bien en casa, xq si no no sobrevives hasta junio..Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hooooola!!q no he podido responder antes xq estoy sin internet en casa desde q llegué el lunes!a ver si el próximo lunes ya nos funciona y puedo ponerme al día con el blog!
    La verdad es que me vine muy bien alimentado del pueblo y con algunas provisiones para pasar mejor la semana,jeje
    Besos!!

    ResponderEliminar