Vistas de página en total

miércoles, 11 de abril de 2012

Y lo que me queda todavía...

... por sufrir con el Madrid me refiero!vaya segunda parte que me han hecho pasar. Menos mal que mi querido CR ha sacado el fusil y ha puesto las cosas en su sitio. La liga está un poquito más cerca, pero todavía queda mucho por sufrir.

Del resto del día os cuento que he estado en un nuevo evento para hablar en ingles. El de hoy ha estado bastante bien, bastante más formal que los dos anteriores y gente de buen rollo y con ganas de hablar ingles. Seguramente repita. He estado tan entretenido que he llegado media hora tarde a ver el partido del Madrid, jeje.

Ah, hoy también quería contaros que hoy he comido sushi!!hecho en el super, eso si... Quería probar si estaba bueno para incluirlo en mi dieta londinense y la verdad es que creo que entrará!al menos una vez cada dos semanas, tampoco hay q pasarse.

Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario