Vistas de página en total

domingo, 1 de abril de 2012

Sunday in Camden


Hola!!

primer domingo completo en Londres y primera visita a Camden!El día empezó temprano, para ser un domingo quiero decir, a eso de las 9:30 in the morning. El destino era el espectacular mercadillo de Camden. Ya lo conocía de una de mis anteriores visitas a Londres, pero no había conocido en toda su magnitud como hoy. La zona de los establos son espectaculares!y el mercadillo en general es espectacular...no sabría decir el número de tiendas que hay porque son muchas muchas!y la mayoría de ellas con cosas muy chulas que dan ganas de comprarlas todas,jeje... pero como ahora soy un estudiante no puedo,jejeje. Y del ambiente que había, pues en la linea del mercadillo...mucha mucha gente. Pues con todo esto hemos pasado toda la mañana viendo las tiendas y tomando un piscolabis matutino para llevar mejor la visita,jeje. Os dejo una foto para que veais el ambientillo que había.

Después de Camden nos hemos ido a pasear un poquito por Picadilly, que obviamente también estaba hasta arriba de gente. Y una vez en Picadilly se me ha ocurrido una visita obligada en Londres, Abercrombie!jejeje. Mis compis de visita no lo conocían y se han quedado impresionadas, sobre todo de los dependientes,jejeje. La verdad es que ellos están mucho mejor que ellas, una pena,jeje. Hoy no he comprado nada...pero todo se andará,jeje. Después hemos seguido dando una vueltilla por Picadilly y el Soho, con paseito por Carnaby Street, a donde volveré a intentar cumplir con un encargo que tengo pendiente desde hace tiempo,jejeje.

La vuelta a casa ha sido bastante movidita. Primero porque he estado a punto de tener mi primer accidente en el metro, jeje. La escena es la típica...el tren que está a punto de irse y carrera por la escalera intentando llegar a tiempo...y ya llegando al final de la escalera he estado a punto de perder la verticalidad,jeje. Pero por suerte la cosa no ha llegado a mayores, pero fijaros si he estado a punto de caerme que hasta me han preguntado que tal estaba,jejeje. Después de esto me han hecho el truco en una de las estaciones. De repente, el tren donde iba ha cambiando el sentido de su marcha, con dos pelotas!!Así es que nada, a bajarse, a intentar entender qué pasaba y a dar la vuelta al otro andén.

Ya en casa me ha tocado poner mi primera lavadora londinense,jeje. Tengo que reconocer que he tenido que pedir ayuda, pero porque tras dar al "On" no se podía en marcha la máquina...y es que resulta que había que dar a otro botoncito!Por suerte luego ha ido todo bien y la ropa ha salido limpita,jeje. Por cierto, que la que me ha ayudado ha sido la china...y también la otra asiática, a la que por fin he visto,jeje. Destarcar también hoy que he vuelto a tener una charla muy entretenida con mi compi italiano.

Y hoy la cosa no ha terminado aqui porque había quedado con uno de mis compis de clase a tomar una pinta. Es que resulta que vive cerca de mi casa y nos vimos ayer en el supermercado. Pues nada, que hemos estado un par de horas en el pub de al lado de casa (por desgracia no estaba mi amiga la camarera...una pena,jeje). Mi compi ha venido con una compi suya de piso, también italiana. Muy simpáticos los dos. Ah, y hemos estado hablando las dos horas en ingles!!Por cierto, que a estos italianos tampoco les gustaba ni el futbol ni el resto de deportes!!a ver si conozco alguno con el que me pueda meter con el futbol italiano!jejeje

Bueno chic@s, me despido por hoy... Empieza mi segunda semana en Londres. La primera ha terminado con buen feeling... esperemos que la segunda sea mejor todavía.

Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario