Vistas de página en total

sábado, 14 de abril de 2012

Fiestuqui varia

Muy buenas!

pues la verdad es que he tenido un par de días my entrenedidos...ayer no escribí xq llegué un poquito tarde a casa, jeje.

La fiesta del martes empezó por la tarde en la zona de Liverpool Street y terminó por Brike Lane. Muy chulas ambas zonas y con unos cuantos bares muy guapos...habrá que volver. La vuelta a casa fue tardía y en bus xq aqui no se me ocurre pillar un taxi,jeje... además no estaba muy lejos y tenía bus directo. Lo único malo fue que desde donde me dejó el bus hasta mi casa me pilló un chaparrón muy fino, con granizos incluidos... fueron solo 3 minutos, pero llegué a casa un poco calado!Pero bueno, con la buena noche que habíamos pasado se compensó.

Hoy el día ha sido 50% cultural y 50% de pintas...aunque la verdad es que empezó con retraso, y todo xq mi compi el italiano me ha tenido secuestrado el baño durante 40 minutos!!cuando le he visto entrar con el albornot y el rollo de papel higiénico me he temido lo peor,jejeje...y por desgracia se han cumplido mis peores presagios!Después de esto ya me queda claro que es mejor no esperar a ducharme hasta el último momento antes de salir,jejeje.
El día empezó en la National Gallery, que viene a ser como el Museo del Padro de Madrid, pero más pequeñito y gratis, tema muy a tener en cuenta. Para los mal pensados decirles que no me he sentado a leer el periódico como es costumbre, eh?jejeje...también es verdad q por desgracia aquí no me venden el AS (:. Lo que al menos me llevo haber visto uno de los cuadros más famosos, Los Girasoles de Van Gogh. Después de la visita cultural nos hemos tomado un cafelito antes de pasar a las pintas en el clásico Zoo Bar de Leicester Square, cuya mayor ventaja, además de buena música, es que de 5 a 9 lo tienen todo al 50%, un detalle muy importante! Y si a eso le sumamos que tenían puesto el partido del Madrid, pues perfecto!Del partido poco q decir, solo que me ha vuelto a tocar sufrir un poquito hasta q hemos marcado el segundo gol...como sigamos con este sufrimiento en cada partido no llego vivo al final de Liga!jejeje. Luego además han puesto el partido del Barça, que empezó bien con el gol del Levante y terminó peor con los goles del Barça!grrrrrrr...una pena xq ya me veía con la liga en la mano!habrá que seguir esperando... y además nos espera una semana de pasión muy rica, Bayern y Barça!no sé como terminará la cosa pero se preveé muy duro...

Pues nada jovenes, que ya he cumplido por hoy... mañana creo que tendré otra sesión de museo, esta vez el de Ciencias, que seguro que me resulta más entrenedido

Nabrazoooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario