Vistas de página en total

viernes, 6 de abril de 2012

Viernes Santo in London

Bueanas a tod@s

pues si, parece que también hay Viernes Santo en Londres, aunque aquí creo que lo llaman "Good Friday". Eso si, es un poquito distinto a lo de España porque yo por aquí no he visto pasear a ningún santo,jeje. Lo único religioso que hemos visto ha sido una performance que han hecho en Trafalgar Square. Ha sido una especie de obra de teatro de la última semana de vida de Jesús. No es que haya sido la caña, pero bueno, ha estado bien...y la verdad es que el que fuera en Trafalgar hacía que tuviera su encanto.

Después de la performance nos hemos ido Luzma y yo a visitar a la pareja que hizo las gestiones para encontrarme el piso. Hemos estado con ellos y dos chicas más, todos muy simpáticos en una taberna que parecía más española que inglesa, muy chula la verdad. Por cierto, que hoy la cerveza elegida ha sido la Pilsner Urquell. Ya la conocía de mi viaje a Praga y la verdad es que cuando la probé me gustó bastante....y hoy he vuelto a confirmar que estaba muy rica!

Antes de despedirme por hoy quería hacer una mención a los distintos lugares de donde estoy recibiendo visitas en el blog... de todos los sitios de donde proceden las visitas me cuadran todos menos dos, Rusia y EEUU...que la verdad es que no tengo ni idea de quienes pueden ser!!espero que no sean ni de la CIA ni del KGB,jejeje

Saludos,
Eduardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario