Vistas de página en total

martes, 8 de mayo de 2012

Seguimos en McDonalds

... y espero que sea el último día, xq según nos dijo la casera, como muy tarde el día 9 ya tendríamos internet. Pero vamos, que no las tengo yo todas consigo que al final lo tengamos. Ya cansa esto de tener que andar entrando todas las mañanas en el Starbuck y por las noches en el McDonalds!

 Del día de hoy os cuento que he vuelto a ir a jugar al futbol a Hyde Park... y hoy por primera vez sin llover!!como siempre muy entretenido el partido y también muy cansado...esta juventud corre demasiado para mi! Además me he llevado un golpepillo del primo londinense de Radamel Falcao, que se ha traido las botas de tacos de aluminio y en un balón dividido me ha dejado un recadito en mi empeine...sin querer, por supuesto, jeje. Eso si, cuando le he visto que llevaba los tacos de aluminio he pensado "pero dónde va este tío!ni que esto fuera Wembley!!", jeje

El día de ayer lo dedicamos a turismo algo más tranquilo (creo que no os conté que era festivo el Londres. El día del trabajo, que aquí lo tienen una semana después que en España). Después de comer tranquilamente nos fuimos a tomar café al ScooterCaffe (metro Waterloo, muy cerca del London Eye). Es un sitio muy curioso por la decoración y muy acojedor...y con un capuchino con chocolate estupendo!! Después del reposo nos dimos un paseo por el margen del río hasta St Paul donde cojimos el metro de vuelta a casa.

Bueno jovenes, os dejo por hoy.

Nabrazooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario