Vistas de página en total

martes, 15 de mayo de 2012

New Account

Buenas!!

  hoy os tengo q contar que en mi inmersión en el "way of life" de London, me he abierto una cuenta corriente en Barclays. Iba a haberlo hecho en el banco que tengo al lado de casa, pero no me han dejado xq tenía que domiciliar algún recibo de la casa... y como aqui lo paga directamente la casera, pues malamente. Asi es que he tenido que ir a Barclays, donde eso si, me han creado la cuenta más basica...me ha dicho que cuando trabaje que vuelta y ya me hacen otra mejor,jeje- Pero bueno, por lo menos me dan tarjeta para sacar dinero y tb acceso por internet, que en realidad es lo único que de momento necesito.
 
  Lo otro destacable del día es que ya se nos ha ido la china del piso... momento que hemos aprovechado el italiano y yo para hacer limpieza en la cocina...limpieza del menaje que utilizaba la china, limpieza de los productos que tenía desperdigados por la encimera (la limpieza ha consistido en tirarlo a la basura,jeje) y también limpieza en general de la cocina...esperemos que a partir de ahora todo siga medio limpito,jeje.

Bueno jóvenes, mañana más!

Nabrazooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario