Vistas de página en total

jueves, 10 de mayo de 2012

Interneeeeeeeeeeeeeeeeeet

Por fin ya tengo internet en casa!!!esto ha sido más largo que la obra del Escorial!vaya suplicio!y para remate esta mañana he estado más de una hora con mi compi de piso probando a ver si funcionaba...con la casera hablando con los de Orange y mandándome mensajes de lo que teníamos que ir haciendo...menudo estrés!después estuve contando los mensajes que me mandó y fueron 41!!casi ná!supongo que tendrá tarifa plana de mensajes!jejeje.

Y relacionado con internet también os cuento que a partir de ahora también tengo internet en el iphone!yuhuuuuu. Ayer liberé el iphone y ya hoy le he metido una tarjeta inglesa. Ahora tengo tarifa plana de internet y 300 mensajes y 300 minutos de llamadas por mes...todo al módico precio de 15 libras mensuales, que no está mal. Ahora podré whatsappear, faceboquear y navegar en cualquier momento! La tarjeta española la pasaré al otro movil...asi es que si quereis me podéis llamar al movil español de siempre.

Del resto de cosas, pues lo habitual de miércoles y jueves, asistir a los eventos de hablar ingles a los que ya somos asiduos. Por suerte ya tenemos fijados estos dos que me gustan bastante. Además en el de inglés-español nos hemos echo amigos de un inglés y una inglesa muy majetes.

Y creo que ya no tengo más cosas que contar... a ver q nos depara este finde. Os mantendré informados, como siempre.

Un abrazo para tod@s!!

2 comentarios:

  1. Entonces a donde te mandamos los whasaps??. Al móvil de siempre o al nuevo, el cual no tenemos ninguno....jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Los whatsapp los podéis seguir mandando como hasta ahora xq el programa es tan listo q te permite mantener el número anterior,jeje.

    De todas formas, tb te pongo mi nuevo número para que me puedas llamar cuando quieras,jeje.

    +44 07411910508

    ResponderEliminar