Vistas de página en total

miércoles, 2 de mayo de 2012

Campeones!!!!

Obviamente hoy no podía empezar de otra forma!!!Campeones de la mejor liga posible!!al menos tenemos este consuelo después de la decepción de la Champions... La putada de todo es que solo he podido ver el final del partido...y en el McDonalds!Me he pasado medio partido buscando un pub cerca de casa para ver el partido y nada, una mierda de partido de la liga inglesa me lo ha impedido!al final me he tenido que venir al McDonals a verlo y oirlo... No sabía cómo iban y cuando me he conectado ya iba ganando 0-3!!en fin, no me cabrearé mucho y me quedaré con la victoria!y para celebrarlo me he comido un excelente McFurry!!

La otra gran noticia del día es que hoy me ha hablado la china!!en serio!!estaba haciendome un filete de pollo y ha venido a decirme que olía muy bien y que siempre que cocinaba olía bien!increible!jajaja. Yo creo que ha venido xq había bastante humo y se ha debido asustar,jejeje. Es que el extractor de la cocina es como si no existiera y se monta un buen zagumerio (para los no chinatos, es mucho humo,jeje)!! Ya me ha dicho el italiando que mejor que habra toda la ventana y que ponga otro extractor que hay justo encima de la cocina (y que yo no sabía que funcioaba,jeje). Tb me ha dicho q si hay mucho humo se enciende un detector de humos que hay en el piso y empiezan a sonar las alarmas... yo creo que hoy poco ha faltado,jeje.

Llevo unos días con intención de contaros un par de cosillas pero siempre se me olvidan... Os cuento, he hecho mi primera compra de ropa, un chaqueta azul marino de sport (trendi como diría Valdemoro) de GAP. Llevaba a Luzma de Personal Shopper, asi es que creo que habré acertado con la compra,jeje. Lo segundo que os quería contar es que he arreglado la pantalla de mi iphone. Me ha costado solo 25€, que comparado con los 70€ de España es una ganga,jeje. Eso si, pasé un poco de mal rato mientras el tio la cambiaba xq no me fiaba de que fuera a funcionar... y más cuando andaba con una especie de cuchilla quitando los trocitos de cristal...por suerte al final todo fue bien,jeje. Ahora estoy pensando en liberar el móvil para poder utilizar una tarjeta 3G de aquí y así poder tener internet en el iphone. Hoy he preguntado y me costaría 18€, asi es que igual me decido y lo cambio. Y lo último, pero no menos importante, es que me he comprado un libro!!!para leermelo, no para decorar la estantería de mi habitación, jejeje. Por supuesto es en inglés y ya he empezado a leermelo. Va de la resolución de un asesinato...en plan CSI más o menos. No me pidáis que al final os cuente detalle xq probablemente se me vaya olvidando al día despúes de irlo leyendo,jejejeje.

Ah, otra cosa del día es que hoy me he sentido bastante bien hablando en el evento de hoy...hasta ha habido un rato que me he sentido casi biligüe xq las palabras me salían casi sin pensar!jejeje

Bueno jovenes, que me voy para casa a celebrar el título de liga en la soledad de la habitación!jejeje

Un abrazo y HALA MADRID!!!!

2 comentarios:

  1. Juer Edu!!. Reconozco que no había entrado todavía en tu blog....Imperdonable, lo se!!.
    Pero ahora que he leido todos y cada uno de tus post, reconozco que estoy enganchadísimo a tus aventuras. No veo el momento de que escribas hoy, jejeje.
    En definitiva, que me alegro un huevo de que todo te vaya bien, que el Madrid Campeón!!. Y que tu eres más campeón todavía.
    Un abrazo gordo y cuídate mucho.
    P.D.: Con todo el dolor de nuestro corazón te hemos buscado un sustituto para el padel, eso sí... te hemos guardado un mes de luto padelístico.

    ResponderEliminar
  2. Hombreeeeeeeeeeeeeee!!Don Diego!un honor tenerte por aqui!gracias por dedicarme esas palabras tan bonitas...gracias a eso te perdonaré no haber entrado antes en el blog,jeje. Ahora espero que como dices seas un fiel seguidor.
    Me alegro tb que ya hayais superado el dolor de mi marcha y hayais repuesto mi lugar en el paddel...yo creo que un mes de luto está bien,jeje.
    Un abrazo campeón!

    ResponderEliminar