Vistas de página en total

lunes, 28 de mayo de 2012

2ª Entrevista y Cambio de Nivel

Dos buenas noticias para empezar la semana!

La primera es que me han vuelto a llamar de una empresa de RRHH para otra entrevista. El tipo de entrevista ha sido similar a la de la semana pasada, aunque en esta el tio me hablaba más rápido y ha habido bastantes momentos donde no le entendía y me ha tenido que repetir. Una de las cosas que también me dijo era sobre que era mejor hacer una entrevista cara a cara que por teléfono...y yo le he contestado que "of course", que para mi era más sencillo eso que una entrevista por teléfono,jeje. Al final tampoco ha quedado en nada...que ya me avisaría. Lo que si me ha mandado luego es un mail con información de la empresa para la que había enviado el CV contándome detalles de ella y los puestos que buscaban.

La otra buena noticia es que el lunes que viene cambio de nivel!al superior, of course!jeje. Hoy hablé con el profesor y me dijo que si, que podía pasar sin problemas. Así es que el lunes empezaré el siguiente nivel, que viene a ser algo por debajo de upper-intermediate más o menos. Solo serán dos semanas hasta que vuelva a España, pero lo bueno es que a la vuelta ya seguiré directamente en ese nivel.

Otra cosa que he empezado a hacer es enviar el CV a empresas españolas que están ubicadas también en Londres...a ver si ahí hay más opciones de entrar.

Un abrazo a tod@s!

1 comentario:

  1. Que bien!!! Me alegro por los progresos. Besos desde Trujillo city ;)

    ResponderEliminar