Vistas de página en total

jueves, 17 de mayo de 2012

La vida sigue igual

La vida sigue igual por London... hoy ha vuelto a ser un día normalito. Después de clase estuve comiendo yo solito...y como tenía tiempo antes de irme para el encuentro de hoy de ingles, pues aproveché para repasar un poco los apuntes del cole, cual alumno aplicado.

El encuentro de hoy ha estado entretenido, en la línea de las semanas anteriores... ya nos hemos hecho amigos de un inglés y una inglesa y ya nos juntamos directamente con ellos. Ya hasta hemos medio quedado para juntarnos un día de la semana que viene para cenar...tiene buena pinta.

Ah, ayer se me olvidó contaros que volví a ver a una celebridad. Iba camino de Covern Garden para el evento de ayer y me encontré que en Leicester Square estaba siendo la presentación de la peli Men in Black 3... Después de estar unos minutillos oliendo a ver si se veía algo, en realidad muy poco porque había mucha gente y estaba medio tapado, me coloqué por donde llegaban los coches de los invitados. Y en una de estas llega el coche con Will Smith!le vi un poco de lejos pero bastante bien, vamos, que puedo asegurar al 100% que era él,jejeje. Le vi a unos 30 metros más o menos. Al final voy a tener que ir haciendo la lista de famosos y colgarla en la puerta del frigorífico, como en mis inicios en Madrid,jeje

Good night my friends!

2 comentarios:

  1. Nada Edu, a este paso nos tendremos que ir fijando en las noticias, por si sales en la premier de algún evento, jejeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Dadme un mes más y seguro que me veréis al lado de alguna celebrity!

    Nabrazooo

    ResponderEliminar