Vistas de página en total

viernes, 18 de mayo de 2012

After Class

Buenas!

 me gustaría poner como título "After work", pero de momento solo es After Class, jeje...me refiero a las pintas que nos tomamos al salir de clase los viernes. Ya parece que se está convirtiendo en una tradición, y la verdad es que está muy bien. Hoy nos hemos juntado unos cuantos entre profesores y alumnos, y como siempre hemos estado bastante entretenidos. Seguiremos repitiendo los próximos viernes.

 Del resto del día solo destacar que hoy me tocó volver al Job Centre a echar otra firmita...de momento sin preguntas ni ná. Eso si, yo sigo echando mis curriculums a todo lo relacionado con informática. Creo que habré echado ya unos 40 CV. Como hay tantas ofertas me apunto a muchas de ellas sin tampoco ver si exactamente cuadra con mi perfil. De momento poca respuesta, aunque al menos en dos de las ofertas se han molestado en pedirme el CV y luego decirme que mi perfil no se adecuaba exactamente a lo que necesitaban...pero bueno, al menos me han escrito,jeje

Bueno majetes, me despido hasta el próximo post!

Un abrazo a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario