Vistas de página en total

sábado, 19 de mayo de 2012

Hoy Hammersmith

Buenas!

 día nuevamente entretenido donde hemos conocido una nueva zona: Hammersmith, donde hemos pasado la tarde noche en un pub a la orilla del Támesis con unas vistas estupendas, además de con muy buen tiempo!No había mucho sol, pero la temperatura era perfecta para estar en la calle tomando una pinta. Cuando ya se echaba la noche nos hemos pasado dentro del pub...y también con la excusa del futbol. Yo en principio no tenía mucha intención de verle xq todavía me acuerdo de la semis del Madrid y me pongo de mal humor...pero bueno, al final hemos estado entretenidos viendo el partido, aunq la verdad es que no es que haya sido muy bueno que digamos. Lo más entretenido ha sido un colega que teníamos a nuestro lado y que no os imagináis cómo lo ha pasado durante la tanda de penalties!antes de marcar el último el Chelsea se ha levantado de la silla xq no quería ni verlo...y cuando ha marcado se ha puesto como loco de alegría!le he dado el congratulations xq el hombre se lo merecía después del sufrimiento que había pasado!jajaja

 También quería destacar la comida de hoy: pisto!!estaba muy rico!si me ve mi madre comiendo tanto verde junto no se lo cree!!jaja

Nabrazoooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario