Vistas de página en total

viernes, 4 de mayo de 2012

Seguimos de wifi-prestado

Pues si, todavía sigo sin internet en casa...y parece que hasta el martes/miércoles no lo tendré!vaya tela!!en fin, paciencia, no queda otra...eso y seguir visitando los McDonald´s y Starbucks a diario. La pena que es que no puedo tener tan actualizado el blog como antes...pero bueno, cuando vuelva a mi situación normal espero escribir casi todos los días.

 Como temas destacables de estos dos días contaros que ayer volví al evento de hablar inglés-español y lo pasamos muy bien. Estuve hablando todo el tiempo con una inglesa y la verdad es que muy bien, creo que me encontré bastante suelto...a ratos parece que ni tenía que pensar en lo que tenía que decir, me salía solo,jeje.

Hoy hemos pasado la tarde en el Instituto Cervantes, que para empezar está situado en el barrio de Chelsea, donde según vas paseando por la calle ves con bastante frecuencia Porche´s, BMW´s, Mercedes,... Vamos, que no es el barrio obrero de London. Pues hemos ido xq proyectaban el documental de Buñuel sobre las Hurdes...pensábamos que en español, pero no, en inglés... y con un posterior coloquio también en ingles!bueno, al menos ha estado bien para entrenar el oido,jeje.

Hoy también he tenido que ir al Job Centre, donde tendré que ir cada dos semanas. Pensaba que me preguntarían alguna cosilla sobre mi búsqueda de trabajo, pero solo he tenido que firmar...supongo que dentro de dos semanas me preguntarán algo más.


Ah, otra noticia... la china se pira en dos semanas...ahora que habíamos empezado a coger confianza!jejeje. Hoy me lo ha dicho el italiano xq parece que mañana vendrá gente a ver el piso. La verdad es que sería un detalle que fuera una chavalita alta, guapa, morena y simpática... y ya si habla inglés mejor que mejor!!jejeje. Tb existe la posibilidad de que sea otra china igual de simpática que la de ahora... o un tio,jejeje. Os mantendré informados!

Bueno jóvenes!os dejo hasta la próxima.

Sed buenos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario