Vistas de página en total

jueves, 24 de mayo de 2012

Mi primera entrevista chispas!!

Buenas a tod@s!
hoy ha sido un día con una gran alegría para mi porque he tenido mi primera entrevista dfe trabajo!!ha sido cortita y por teléfono porque era de una empresa de recursos humanos y lo único que querían era hablar conmigo para preguntarme cosas básicas. Me ha preguntado si estaba viviendo en Londres, si estaba trabajando, qué había hecho en mi anterior trabajo, cuál era el puesto que buscaba y cuánto quería cobrar... Sobre esto último le he venido a decir que me daba igual ser programador que jefe de equipo, que lo que yo quería era trabajar, y que entendía que con mi nivel de inglés sería más sencillo trabajar de programador que de jefe de equipo, jejeje. Por supuesto todo en inglés,jeje. Más o menos me he defendido bien, aunque un par de veces le he tenido que pedir que me repitiera la pregunta,jejeje. Lo último que me dijo fue que buscaría posibles puestos donde podría encajar y que si encontraban algo ya me llamarían... No me voy a hacer ilusiones porque sé que es dificil, pero bueno, me quedo con la idea de que al menos se han interesado en mi CV.

El resto del día ha estado bastante entrenido. Hoy teníamos un evento bastante divertido organizado por la Academia que consitía en recorrer varios pub´s de la zona. Hemos empezado a las 5:30 y hemos terminado a las 11, asi es que como podéis imaginar ha estado bastante bien. HAbrá que repetir!

Bueno jóvenes, me despido que ya es tarde y estoy cansadillo de estar todo el día por ahí liado,jejeje

Un abrazo!

3 comentarios:

  1. Que bien!!!! Espero que esta sea sólo la primera de otras muchas entrevistas. Que tengas buen fin de semana. Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disiento con todo el respeto del mundo¡¡¡¡
      Espero que sea la primera y única entrevista y te den el puesto de trabajo¡¡¡¡ Un abrazo Sir Eduard

      Eliminar
  2. Genial Edu!!. A ver si hay suerte y sale bien la cosa.
    La que te dije... te vuelves bilingüe y empresario ya verás... jejeje.
    Un saludete!!.

    ResponderEliminar