Vistas de página en total

lunes, 21 de mayo de 2012

Os presento a mis compis de clase

Hoy me he acordado que después de dos meses por aqui todavía no os había enseñado ninguna foto de mis compis de clase... Pues aquí tenéis una. Es de hace un par de semanas, pero bueno, puede valer,jeje. Además, como cada lunes suele entrar gente nueva y cada viernes se va alguno, pues es complicado que se mantenga el mismo grupo más de una semana.

Por lo que respecta al día de hoy...lo único nuevo que contar es que he hecho una visita al Centro Comercial que está cerquita de casa, justo en frente de la Villa Olímpica. Y la verdad es que es una auténtica pasada!peazo CC que han montado...según me dijo uno de mis compis de piso es el primera o segundo más grande de Europa. He dado una vueltilla rápida y hasta te pierdes de lo grande que es,jeje. Tendré que volver a hacer una visita más tranquila.

Por último quería destacar que la convivenvia en el piso ya se va pareciendo más a lo que es un piso normal de estudiantes/trabajadores de toda la vida... Ayer coincidimos tres en la cocina mientras yo me hacía la cena y ahí que estuvimos charlando un ratito... Casi igual que cuando estaba la china,jejeje.

Un abrazo a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario