Vistas de página en total

sábado, 28 de julio de 2012

Va a estar complicado el tema

...el de ver lo JJOO me refiero. Hoy me he vuelto a pasar por la villa olímpica y efectivamente solo puedes pasar al recinto si tienes entrada!una jodienda xq no te dejan ni pasear por los alrededores de los estadios para ver el ambiente, solo a la puerta de la villa olímpica donde está el centro comercial. Hoy he estado echando un vistazo a las entradas que hay disponible y he estado apunto de pillar para ver el partido de basket de España de mañana...me han faltado 5 minutos xq cuando he ido a reservarla me decía que ya no quedaba!una putada...pero volveré a intentarlo.

Lo que si he visto hoy ha sido la prueba de ciclismo...eso si, me he chupado dos horitas mu ricas esperando a que pasaran. Tenía un sitio en primera fila de vaya, pero con la cantidad de gente que había no se veía muy bien...y teniendo en cuenta la rapidez con la que han pasado, pues buen apaño,jeje. El resto de la tarde la hemos pasado tomando una cervecita en Hyde Park con unos amiguetes.

En cuanto a ayer, pues contaros que estuve en una cena de despedida de una compi japonesa de la academia. Lo curioso es que fue en un restaurante español, el Barcelona Tapas!no es que fuera gran cosa, pero bueno, no estuvo mal...eso si, la tortilla de patatas estaba más salada que el mar mediterraneo!!! Antes me pasé por la villa olímpica a ver el ambiente de la ceremonia de inaguración...y esta vez te impedían pasar desde mucho más lejos!la caña!

Bueno jovenes, os seguiré contanto mis peripecias olímpicas!

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario