Vistas de página en total

miércoles, 25 de julio de 2012

Comedy Theatre

Buenas!!

 hoy voy a volver a la lengua materna que estoy un poquillo cansado y no tengo las neuronas para pensar mucho, jeje.

 Lo único a destacar de hoy fue que, después de una hora al evento de hablar inglés de los miércoles, fuimos a un café-teatro a ver una actuación de monólogos!ha sido mi primer evento de este tipo...y bueno, no ha estado mal del todo!no es que haya entendido mucho de lo que decían, pero si mas de los que imaginaba,jeje. Eran ocho pequeños monólogos de unos 10 minutos, donde dependiendo del acento y de la rapidez de hablar del monoligista, se entendía algo mejor...pero vamos, no lo suficiente como para coger el 90% de los chistes...pero bueno, ha estado gracioso. El bar estaba en la zona de Old Street, donde tendremos que volver xq la verdad es que tenía buena pinta y nos ha gustado bastante.

Bueno jóvenes, me piro a acostar que ya se me cierran los ojos...

Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario