Vistas de página en total

viernes, 6 de julio de 2012

Karaoke

Buenas!!

 vaya nochecita que he tenido!dándolo todo en un karaoke...cantando en inglés, of course. Resulta que una de las chicas de la academia se despedía hoy y sus compis de residencia le había preparado una visita sorpresa a un karaoke. Y allí que nos hemos ido...el bar muy chulo, y además tenía un sótano donde tenían el karoke...pero no el típico karaoke, era con musica en directo!!y ahí que me he arrancado con el temazo Angel de Robbie Williams!Hay que decir que al principio estaba un poco acojonado xq el nivel del personal era bastante bueno...tanto q le dije q la chica q iba presentando que cantara conmigo,jeje... pero la verdad es que me vio bastante suelto y me dejó solo!jajaja. No sé como habré cantado, pero la gente me daba la enhorabuena mientras cantaba y todo, jejeje... Pero yo creo que x ser español y ser valiente,jeje. Luego hasta otro tio me ha dado la enhorabuena cuando estaba en el servicio!!me he venido supercontento para casa!jejeje

El resto del día poco q destacar. Hasta media tarde en casita echando CV y demás y luego a primera hora de la tarde visita al pub de la academia a ver a los compis y profes, que hacía dos semanas que ya no los veía.

Pues nada, que os dejo por hoy que ya es un poquito tarde para estar escribiendo!

Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario