Vistas de página en total

lunes, 30 de julio de 2012

Abbey Road, Primrose Hill, Camden...y Playa!

Buenas!!

 hoy voy a empezar a contaros por el sitio del día...un chirinquito de playa en pleno mercado de Camden!Ha sido una sorpresa que nos han dado los dos amigos que están de visita y la verdad es que ha sido sorpreson xq lo último que esperaba encontrarme en Londres es un chirinquito de playa!! Estaba superbien montado: chiringuito, arena de playa, tumbonas, sombrillas...muy completito!solo les faltaba lo más importante, el sol y la playa...pero bueno, no se puede tener todo.

El resto del día ha sido bastante completito de cosas nuevas. La primera ha sido la visita a Abbey Road a visitar y hacerse la foto del famoso paso de cebra de la portada de uno de los discos de los Beattles! Tras varios intentos hemos conseguido hacernos la foto...pero os aseguro que es complicado teniendo en cuenta que están pasando continuamente coches q seguro que ya están hasta la narices de encontrarse todos los días gente haciendose la dichosa fotito!!seguro que ninguno de ellos escucha ese disco de los Beattles!!jejeje.

La tercera visita del día ha sido a Primrose Hill, que es una colina que está al norte de Londres y desde donde se tiene una buena panorámica de la ciudad. No es comparable a las vistas de París desde el Sacre Coeur, pero bueno, están chulas. Otra cosa interesante ha sido el paseito desde Abbey Road hasta este sitio. Hemos pasado por un barrio residencial donde lo único que se veían eran casas superchulas con carracos aparcados en la puerta: Lexus, Porches, Aston Martin y hasta un Ferrari...casi ná!!

Pues nada, os dejo ya por hoy que tengo ya ganas de coger la cama...

Un abrazo a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario