Vistas de página en total

lunes, 9 de julio de 2012

2 horas de Job Centre

Buenas!

 pues eso, que me he tirado 2 horas en el Job Centre hasta que me han despachado... primero casi una hora hasta que me han atendido y luego otra hora hasta que he terminado. Claro, una vez estando con el colega que me ha atendido lo he entendido todo...muy majete y simpático, pero más lento que un desfile de caracoles!!!lo malo que es que tendré que volver a pedir cita la semana que viene...resulta que el primer día que tenía que ir a firmar es el viernes que estoy en España, asi es que tengo que volver a que me den otra cita...pero espero que esta vez sea más rapidita.

Del resto del día destacar que esta mañana he tenido un pequeño percance con la bombilla de mi habitación...vamos, que se me ha fundido!y eso ha hecho que dejaran de funcionar el resto de bombillas de la casa!!pero claro, al principio no caí en que podía ser que había saltado alguno de los plomos. Como sonó un chispazo guapo pensé que se habían jodido el resto de luces,jeje. Y claro, me he tenido que duchar sin luces...he tenido que abrir un poco la puerta del baño para poder ver un poco!jajaja. Si a eso le sumamos que llevamos unos días que está medio jodido el grifo y que el agua caliente sale con mu poca presión...el cuadro era bien bonito!sin luz, con la puerta del baño medio abierta e intentando que se quedara fijo el pitocho que hace que el agua sale por la ducha en vez de por el grifo...menos mal que no ha salido de la habitación ninguno de los compis xq se habrían preguntado qué leches estaría haciendo!!!en fin...cosas q pasan. Ya por la tarde he cambiado la bombilla y he encendido el botoncito del cuadro de control y todo ha vuelto a la normalidad.

Y poco más, que hoy he alternado la búsqueda de trabajo con un par de horitas de estudio...por variar.

Un abrazo para tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario