Vistas de página en total

jueves, 5 de julio de 2012

De papeles

Buenas!!
 pues hoy, a pesar de no tener clase, ha sido un día bastante ajetreado. He estado gran parte del día con entretenimiento del Job Centre y preparando la renovación de la exportación del paro. Para lo primero he echado un viaje a la oficina de Job Centre y luego casi media hora hablando por teléfono hasta que me dieron la cita para ir el lunes que viene. Eso si, la conversación telefónica con una interprete. Y es que aquí son así de profesionales, si ven que va a ser dificil el entendimiento te preguntan si quiero una interprete...y por supuesto he dicho que si!jejeje. El tema del paro ha sido más sencillo, solo tengo que rellenar un formulario y enviar varios mail´s de las ofertas a las que he aplicado para demostrar que estoy buscando trabajo.

Por la tarde he salido para ir al evento de hablar ingles de los jueves. Hoy me he reido bastante xq he coincidido con una mujer inglesa bastante graciosa. Después nos hemos ido a la zona de London Bridge xq uno de los chavales que ha ido al evento nos dijo que había un espectaculo de luces xq se inaguraba el edificio más alto de Londres (y parece ser que de Europa). No ha sido gran cosa, pero bueno, nos hemos entretenido,jeje.

Bueno jovenes, os dejo hasta mañana!


Nabrazoooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario