Vistas de página en total

sábado, 7 de julio de 2012

Descubriendo nuevos sitios

Buenas!

 el día de hoy ha seguido en la misma línea que ayer, es decir, mañana tranquilita en casa buscando trabajo y tarde de ocio londinense.

 Primero habíamos quedado en Trafalgar Square para ver el ambiente de la fiesta del orgullo gay, que se celebraba este finde en Londres. Hemos estado un par de horitas tomando unas cervezas sentados en el suelo de la plaza mientras veíamos a los personajes que pasaban a nuestro lado. Muy divertido, aunque mas o menos el mismo estilo que la de Madrid, por lo que tampoco ha sido ninguna sorpresa,jeje.

 Después nos hemos ido a la zona de Liverpool Street que habíamos quedado con otro par de amigos. Después de tomarnos otra cerveza nos hemos ido hasta otra zona en busca de un pub que conocía uno de los amigos...y la verdad es que ha merecido bastante la pena xq el bar es bastante chulo...muy rollo londinense alternativo. El bar por dentro es como si fuera un piso diáfano bastante grande y con unos cuantos sofás...y el ambiente tb bastante chulo, estilo pijo alternativo. Justo a nuestro lado teníamos un grupo que parecía salido del anuncio de Polo Ralph Laurant!tod@s muy guap@s! Luego el bar tenía una terraza con buenas vistas londinense...y lo mejor, aunque yo no lo he llegado a ver, una piscina en la azotea. La han descubierto los amigos cuantos la mitad ya estábamos en la calle...y parece ser que es la caña. Tanto que uno de los que venía con nosotros se ha quedado piscina...no sé cómo habrá terminado!! Había hasta gente bañandose...q no resultaría raro si no tenemos en cuenta que estaba lloviendo!poco pero lloviendo!Tenemos que volver...

En fin, que ya es hora de acostarse...a ver qué sorpresas nos depara el domingo.

Besos y abrazos para tod@s


No hay comentarios:

Publicar un comentario