Vistas de página en total

sábado, 18 de agosto de 2012

Porcherster y BBQ

Buenas!!

 menudo sábado veraniego que nos hemos pasado hoy!!ha sido el días más caluroso que he pasado desde que estoy en London!!a primera hora de la tarde debía haber casi 30º...hoy si que hemos pasado calor de verdad!!sobre todo mientras hacía la barbacoa. Porque efectivamente hoy hemos estado de barbacoa en un parque muy apañado que hay al lado de Broadway Market. Chuletillas de cordero, hamburguesas de ternera, chalchichas y choricillos!!y lo más gracioso de todo es que yo he sido el cocinero jefe!!os lo prometo!adjunto foto para que comprobeis...y os aseguro que no me he puesto al lado de la barbacoa solo para la foto, eh!!jeje. Ha estado muy divertido...y no os imaginais cómo estaba el parque de gente!a reventar!y la mayoría en el mismo plan: barbacoa o picnic. Y más animar más la tarde hemos tenido la musica justo a lado nuestro. Una pareja perroflautica llegó con una especide de carrito musical y ha estado toda la tarde con la música puesta. Y gran parte del tiempo con la peña bailando junto al grupo de música en plan rave!jejeje, era para verlo. Después de la barbacoa nos hemos ido al bar Platform a tomarnos la última. Se estaba de maravilla en la terraz del bar.



Por lo que respecta al viernes, pues tampoco estuvo mal. Después de clase estuvimos un par de horas en el parque comiendo y tomando unas cervezas. De vez en cuando, principalmente cuando hace buen tiempo, alguno de los profesores decide dar la clase en el parque, y ayer viernes era perfecto para ello. Mi grupo dio la clase en la academia, pero luego nos fuimos al parque a acompañar al resto. Después del parque nos fuimos al pub de los viernes a echar el resto de la tarde...y de la noche, porque esta vez terminamos casi a las 12. Como siempre tuvimos buena compañia y buena charla.

Y nada mas por hoy...solo recordaros que mañana vuelve la liga, por lo que habrá que estar atentos a lo que haga el actual campeón!!Hala Madrid!!!

Un abrazo


2 comentarios:

  1. Edu si allí ha hecho calor este fin de semana, no te voy a decir nada en Madrid.... Aquí la barbacoa se podía hacer en el suelo de la calle, jejeje. Un abrazo!!.

    ResponderEliminar