Vistas de página en total

domingo, 5 de agosto de 2012

Gran finde!

Buenas!!

 pues eso, que ha sido un finde bastante entretenido!

 Empezamos el viernes por la tarde con la sesión del pub cercano a la academia. Hacía por lo menos un mes que no iba y la verdad es que fue bastante entretenida la vuelta. Casi no conocía a nadie de la gente que estaba, mucha gente nueva, pero estuvimos bastante entretenidos los 3 o 4 que nos conocíamos incluidos los profes, que estuvieron hasta casi las 11 de la noche con nosotros!

El sábado tampoco estuvo mal xq se puede decir que tuvimos nuestra primera fiesta british. Nos había invitado a cenar nuestro amigo Londinense, al que ayudamos a hacer la presentación en español que tenía que hacer por su trabajo. Quería darnos las gracias x lo bien que le había salido,jeje. Estuvimos cenando con varios amigos mas suyos y luego terminamos en la azotea de su piso, en plena calle Brick Lane y con unas vistas muy chulas de London. Fue divertido estar ahí metidos en el way of life on London,jejeje.

Y por último hoy ha sido mezcla deportiva y cultural. Primero me fui cerca del Big Ben a ver la maratón femenina, que por suerte se ve mucho mejor que el ciclismo. Aquí pasaban 4 veces por cada sitio y se las veía mas depacito pasar,jeje. Os enseño alguna de las fotos que hice.
La verdad es que el principio de la prueba no pintaba bien para mi xq estaba cayendo una buena de agua y yo iba sin paraguas...pero por suerte solo fue la primera vuelta, luego ya salió el solecito y lo pude ver más tranquilo. Además no tuve que estar todo el tiempo en el mismo sitio, entre paso y paso me iba a dar un paseo y luego volvía al mismo sitio sin problemas.
Después de la maratón me fui al Museo Imperial de la Guerra, donde se pueden ver un montón de cosas relacionas con la 1ª y 2ª Guerra Mundial y otras cuantas mas. Está muy chulo y merece la pena verlo, aunque también es verdad que hay bastantes cosas que impresionan un poco, incluida una parte relacionada con el Holocaustro, aunque esa no la visitamos. La mujer de la academia que nos acompañaba es polaca y alguno de sus abuelos estuvieron en los campos de concentración, asi es que supongo que no la haría mucha gracias recordar esas cosas.

Y por último, pero no por eso menos importante, tuve mi primera cena de piso con los compis italianos. Habían quedado los dos para cenar en el patio que tiene uno de ellos fuera de su habitación y me dijeron que si me animaba a cenar con ellos....y la verdad es que ha merecido la pena!Ellos con su pizza y yo con mi filetito, jeje, pero compartiendo unas cervecitas y una excelente tarta de queso que habían comprado. Todo ello acompañado de mi ordenador para ver los JJOO, en concreto la final de los 100 metros!jeje

Pues nada, que os dejo un buen tocho para el leer el lunes por la mañana...o cuando os apetezca,jeje.

Un abrazo para tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario