Vistas de página en total

viernes, 10 de agosto de 2012

Boat Party!!

Buenas!!

 menuda fiesta guapa que tuvimos ayer!Era una evento que había organizado la academia y que consistía en una fiesta en un barco en el Támesis. El barco salía de la zona de Big Ben e iba recorriendo el rio. Las vistas eran una pasada, primero de día y luego de noche: Big Ben, Catedral de Sant Paul, O2, London Bridge, London Eye, Tate Modern!!muy muy chulo y muy glamuroso!! Lo único malo es que el barco se movía bastante de vez en cuando y había que tener cuidado con no perder la verticalidad...y tampoco la cerveza,jeje. Fueron 4 horas y se pasaron super rápido...por eso luego nos fuimos a un club que había cerca para terminar la fiesta,jeje.

Hoy tampoco ha estado mal el día. Por la mañana he recibido la visita de Blasco y Antonio, unos amiguetes muy majetes y antiguos compis de empresa. Hemos estado tomando el sol en Hyde Park, hemos visto un rato de la prueba de los 10km de natación de los JJOO, hemos paseado y comido por Oxford Street y hemos terminado tomando unas pintas y viendo el basket en Carnaby Street!

Ahora ya estoy en casita descansando xq en dos horas llegan mis primeros huespedes a London!los señores de Bonilla y Bonilla!

Bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario