Vistas de página en total

sábado, 25 de agosto de 2012

De puente

Buenas!

  un día sin escribir aunque la verdad es que tampoco hay muchas cosas interesantes que contar. El viernes después de clase volvimos a pasar la tarde completa en el pub con los compis de la academia, esta vez hasta casi las 12 de la noche!buena sesión nos pegamos.

 Hoy sábado ha sido un día bastante tranquilo. La mañana la pasé en casa echando curriculums y demás y ya a media tarde me salí de ruta. Esta vez tocó ir a una zona nueva, un Faro que hay en la zona de Canary Wharf...pero la verdad es que no hemos visto gran cosa. Primero xq estaba ya cerrado y segundo xq tampoco hay mucho más que ver. Hay un bar de estos típico americano de carretera que hay juntos a los moteles y el edificio del faro...pero poco más. Luego nos hemos ido a la zona de Old Street donde pensábamos habernos quedado pero al final nos fuimos hasta Liverpool Street buscando un sitio para cenar algo,jeje. Después de cenar nos tomamos una pinta en el Water Poet, uno de nuestros sitios preferidos de la zona...y luego ya para casa.

 Y para mañana a ver que hacemos... Será un domingo un poco distinto xq el lunes es fiesta y no hay cole...a ver que se nos ocurre. El lunes probablemente lo dejemos para un carnaval que hay en Notting Hill.

Bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario