Vistas de página en total

lunes, 27 de agosto de 2012

Carnaval Notting Hill, Wallace Collection y Carnaby Street

Buenas!

 ya se terminó el puente...y la verdad es que ha sido bastante tranquilo.

 El sábado lo dedicamos al carnaval de Notting Hill...que la verdad es que se monta una buena!! Llegamos el domingo por la tarde y aquello estaba muy petado de gente!!y mucho desfase en gran parte del personal...y eso que se supone que el domingo está dedicado a los niños (el lunes es para los adultos). Pero vamos, mucho alcohol, mucha droga y mucho desfase del personal, jeje. Yo la verdad es que tampoco lo vi mucho porque había quedado con un par de conocidos que me iban a dar unos consejos para la búsqueda de empleo... cuando terminé con ellos me fui con el resto de gente que había quedado a tomar algo a uno de los pubs. Bueno, primero me dediqué a ver el futbol, del que mejor no hablo, y luego ya me dediqué a pasarlo un poco mejor, jeje. Estuve viendo un conciertillo de un colega muy animado, estuvo chulo.

 Hoy el día ha sido bastante más tranquilo, aunque eso si, una buena sesión de andar si que nos hemos pegado!Primero hemos ido al museo Wallace Collection, que viene a ser una casa antigua bastante grande con un montón de cuadros y temas relacionados con armas. Después nos hemos ido paseando por Oxford Street hasta Carnaby Street, donde nos hemos tomado un cafelillo para retomar fuerzas. Luego hemos seguido paseando, primero hasta Picadilly y luego hasta Covent Garden...vamos, un buena paseo!

 Mañana volvemos a la rutina diaria...

Bye bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario