Vistas de página en total

martes, 19 de junio de 2012

Ya queda un dia menos para la vuelta...

Ya es casi miércoles y solo queda un día para mi viaje a España!qué ganitas!!

Hoy el día ha sido bastante tranquilo. Por la mañana intentado preparar un poco la entrevista de mañana y por la tarde me he ido a jugar a futbol a Hyde Park con la gente de la academia. Hoy ha tocado la camiseta de la Roja para presumir un poquito de selección!

Después del partido y volver a casa para la duchita me he ido con mi compi italiano de piso a ver el partido de Inglaterra al pub de en frente de casa. Puede parecer un detalle sin importancia, pero es la primera vez que hago algo con alguno de los compis de piso,jeje...3 meses me ha costado!!

Y por último he terminado de dar una vuelta a la preparación de la entrevista de mañana...creo que nunca en mi vida le había dedicado tanto tiempo a preparar una entrevista de trabajo!Algo será.

Bueno compañer@s, me voy a acostar que mañana me levanto antes de lo normal...los de la entrevista me han puesto la cita a las 10:15 y me hacen madrugar!jejeje.

Mañana os contaré que tal.

Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario