Vistas de página en total

miércoles, 20 de junio de 2012

Entrevista aplazada

Para no creerselo... No he podido hacer la entrevista de hoy porque tenía que ir vestido con atuendo business!11 años trabajando con traje y corbata y para un día que no me la pongo la lío!jejeje. Resulta que lo ponía en el mail que me mandaron, pero estaba un poco escondido, casi al final y justo después del plano donde te explican la situación de la oficina...vamos, para no leerlo. De todas formas, tengo que decir que no iba mal vestido, eh? iba con camisa blanca de vestir, chaqueta azul de sport, vaqueros y zapatos de vestir...vamos, todo correcto menos los vaqueros. La tía que me lo ha dicho me decía que de cintura para arriba iba bien, que lo único que tenía q cambiar eran los vaqueros,jeje. Y claro, pues me he tenido que ir a comprar unos chinos para la entrevista, que por suerte me ha dicho que podía volver mañana, asi es que no ha sido grave la cornada!jeje. Yo que tenía pensado tener un día tranquilito mañana, al final estaré entretenido con la entrevista...ya cuando vuelva a casa no me dará mucho mas tiempo que a comer y cerrar la maleta. Por suerte tengo margen de tiempo y no hara falta que vaya deprisa y corriendo.

A ver si mañana me acuerdo y os cuento qtal me ha la entrevista antes de coger el bus para el aeropuerto...a eso y también para despedirme de vosotros durante los 12 días que estaré por España.

Un abrazooooooooo

2 comentarios:

  1. Madre mía, no te podemos dejar solo. Lo del rescate ya ha hecho daño a nuestra imagen en europa... pero nada comparado con los vaqueros del chinato...

    ResponderEliminar
  2. jajaja... pero los vaqueros no tenían rotos ni nada por el estido y eran de marca, eh??que conste!

    ResponderEliminar