Vistas de página en total

viernes, 15 de junio de 2012

Pensando ya en España

Buenas!

 último día de clase ya con la mente puesta en el viaje a España de la semana que viene. El día ha sido más o menos el típico de los viernes, esta vez también con visita al Job Centre a echar la firmita de rigor. La tarde como siempre la hemos pasado en el pub viendo el futbol con los compis de clase. El segundo de ellos bastante más entretenido, por lo goles y también por el ambientillo de ingleses que había.

Hoy he vuelto a recibir otra llamada de empresa de RRHH...aunque hoy me quedado un poco chafado xq le entendía bastante mal al tio que me llamó y enseguida dejó de preguntarme. La verdad es que ha sabido un poquillo mal...pero bueno, luego me he llevado la alegria de que probablemente la semana que viene tenga una entrevista de grupo, pero ya presencial. No tengo muy claro para qué será exactamente, xq según me contaban en el mail mi CV les ha llegado a través de alguna BD de CV´s. Se supone nos harán una presentación de la empresa y supongo que luego harán algún tipo de entrevista. En principio iré el miércoles por la mañana, aunque me lo tienen que confirmar...ya os contaré.

Bueno compañer@s, os dejo ya por hoy.

Edu

No hay comentarios:

Publicar un comentario