Vistas de página en total

lunes, 11 de junio de 2012

Seguimos con la Euro

Hoy ha sido un día bastante deportivo...de sillón me refiero. Después de clase me fui al pub de al lado de la academia a ver el Francia-Inglaterra con mi compi francés. No es que haya sido la pera el partido pero bueno, ha estado entretenido. Ahí que hemos estado con unos cuantos ingleses, eso si, bastantes tranquilos. Después ya me he venido para casa donde he estado viendo por internet el otro partido del día y el partido de basket...también me ha dado tiempo para hacer los deberes y la cena,jeje.

Mañana toca día de partido en Hyde Park...si el tiempo lo permite...porque si, sigue lloviendo, y no tiene pinta de tener intención de dejarlo de momento.

Un bratzo para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario