Vistas de página en total

lunes, 18 de junio de 2012

Que angustia!!!

Pero qué mal rato he pasado en el partido de España!sobre todo en la segunda parte y sobre todo más aun en los últimos 20 minutos hasta que hemos marcado...menos mal xq estaba ya de los nervios y me temblaban un poco las piernas y las manos!jejeje. El partido lo he visto en un bar de la zona de la City, que la verdad es que es muy chula la zona...tengo que volver mas en plan turístico. El partido lo iba a ver visto con los compis italianos, pero en el bar donde lo íbamos a ver solo ponían uno de los dos partidos, x lo que al final lo hemos visto en bares separados...pero estaban muy cerquitas y al final del partido hemos estado juntos y me han dado las gracias por el triunfo español. Quién me lo iba a decir a mi hace tres meses...hermanados con los italianos futbolisticamente hablando!!!con lo que les he odiado yo...en futbol digo!bueno, en realidad les sigo odiando un poquito...aunq menos que antes,jeje.

Del resto del día poco que destacar. He estado todo el día en casa echando CV y estudiando un poquillo. Solo he salido a hacer algo de compra y luego para ver el partido.

Mañana un poco más de lo mismo, por la mañana tendré que preparar un poco la entrevista del miércoles y por la tarde iré a jugar con la gente de clase el partido de los martes en Hyde Park, que parece que no va a llorer, aunque aquí nunca se sabe.

Un abrazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario