Vistas de página en total

jueves, 7 de junio de 2012

Empieza la Euro!!!

Muy buenas a tod@s!

 hoy no voy a enrrollarme mucho...entre que ya es un poquito tarde y no tengo mucho que contar, voy a hacer la versión corta,jeje.

 Las dos cosas destacadas del día han sido, por una parte, que me he perdido la primera clase por culpa de un problema de entendimiento con la lavadora y por culpa de retrasos en el metro, y por otra parte que me han vuelto a llamar por temas laborales. Hoy medio me he enterado bien xq eran preguntas cortas, jeje. Lo que también me ha dicho ha sido que si no me importaba tener que desplarme a Irlanda a trabajar...por supuesto le he dicho que no!jejeje. Le he preguntado que qué ciudad era, pero no me he enterado muy bien de la respuesta, asi es que yo creo que no debe ser Dublín,jeje. Os mantendré informados.

 El otro tema importante es que empieza ya la Eurocopa!!!yuhuuuuuuuuuu. Mañana y pasado es el calentamiento antes del plato fuerte del domingo, el España-Italia, que creo que igual veo con compis italianos...que teniendo en cuenta mi alergia y poco aprecio por el futbol italiano, no sé si será buena idea...

Nabrazooooooooooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario