Vistas de página en total

jueves, 21 de junio de 2012

Entrevista realizada y rumbo a España!

Buenas!

 por fin ya hice la entrevista! Lo primero que me han hecho hacer es rellenar el formulario con las tipicas preguntas de "por qué has aplicado a este trabajo" y demás. Y pienso yo, empezamos jodidos xq no es lo mismo responder esas preguntas en casa con el google translate que ahí a pelo... Creo que más o menos me he defendido bien poniendo algo más que las 4 típicas palabras...eso si, he tenido que tirar un par de veces del comodín del iphone para ver alguna palabra,jeje.

Luego ya ha empezado la entrevista, que ha sido conjunta con otro chico...bueno, casi un chaval xq le podía sacar 7 u 8 años!jeje. Y tanto ayer con la vestimenta business que el chaval se ha presentado con camisa y pantalon de sport y zapatillas blancas!!!vamos, mucho más elegante iba yo ayer!no me jodas!!en fin... Pues nada, que la entrevista ha sido rapidita, unos 10 minutos donde nos ha soltado la chapa de la empresa y nos ha hecho 4 preguntas. La tia hablaba a toda hostia y no la entendía mucho de lo que decia...aunq bueno, mas o menos la idea se la pillaba. Eso si, la última pregunta no estaba muy seguro de lo que me preguntaba y he respondido como he podido,jeje. Al final no ha vuelto a contar otro rollo y creo que ha dicho algo como que ya nos avisarán si siguen contando con nosotros. La verdad es que si hubiera estado yo solo en la entrevista hubiera pensado que fue tan rápida por mi nivel de inglés...pero como el chaval que estaba conmigo era inglés, pues supongo que la entrevista era solo por conocernos un poquito.

En resumen, que 50€ que me gasté ayer en los pantalones para solo 10 minutos!!jajaja, vaya tela! Pero bueno, me servirán para las próximas entrevistas que espero tener.


Y poco mas ya, que en 3 horitas pillo el bus para el aeropuerto y que a eso de las 22:30 estaré en España!! Hay un par de temas importantes que requieren mi presencia y no puedo faltar!!

Bueno, me despido, que sigo encantado con que me sigais leyendo por aqui... dentro de dos semanas estaré de vuelta para seguir las andanzas del Chinato in London.

Un abrazo para tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario