Vistas de página en total

domingo, 16 de septiembre de 2012

Problemas tecnologicos

Muy buenas,

 este fin de semana ha estado principalmente marcado por unos problemas tecnológicos que he tenido con mi portátil. Todo empezó el viernes por la noche cuando se me cayó la botella de agua en el teclado...os parecerá mentira con mi agilidad con las manos, pero sucedió,jeje. Estaba cenando y en un movimiento que hice di la botella con la mano y se me cayó encima del teclado. Intenté secarlo lo más rápido posible y puse el portatil boca abajo para intentar que se fuera el agua... y parece que durante el viernes por la noche lo conseguí... Pero los problemas comenzaron el viernes por la mañana cuando algunas de las letras del teclado dejaron de funcionar...lo que complica bastante la utilización del ordenador. A eso había que sumar que la tecla de la coma se autopulsaba cuando le parecía... vamos, que jodidamente. Así es que no me quedó más remedio que comprar un teclado.

Pero ahí no acabó la historia. Cuando enchufé el teclado se instaló el driver y tuve que reiniciar el ordenador... y al reiniciar me sale un pitido y el ordenador que no arrancaba!!acojonado me hayaba! Después de dar varias veces a escape y sudar la gota gorda el ordenador arranca pero sale la opción de repararse... Y así le dejé xq había quedado y ya llegaba tarde. Y al llegar a casa termino de arrancarlo y ya parecía que iba bien. Pero todavía no estaba todo resuelto!!esta mañana cuando arranco el ordenador otra vez el pitidito...y otra vez el coñazo de arrancar el modo reparación. Después de terminar de arrancar otro problema...la tecla de la coma que ya se autopulsa todo el tiempo!!intento desconectar el teclado del ordenador pero nada...todo ello con un par de reinicios con los consiguientes pitiditos... Al final quité la tecla y la limpié un poco y ya dejó de pulsarse!!Ahora creo que ya no apagaré el ordenador hasta que no vaya a España!!menos mal q solo me quedan dos semanas!ya allí lo llevaré a arreglar, aunque no tengo yo muy claro que esto tenga solución!Mierda de informática!!!jajaja

 Del resto de finde, pues contaros que el viernes fue como siempre, de pub con la gente de academia. El sábado salí con gente de la academia por Picadilly. Primero cenando en un Tailandes y luego de cervezas en un pub donde la media de edad era mas alta que la mia,jeje. El domingo ha sido casero total...creo que debe ser el segundo o tercer día desde que estoy en Londres que no salgo de casa en todo el día,jeje. Bueno, si que he salido, para hacer una carrerita de 30 minutos.

 Y poco más, mañana empieza la que será mi última semana en el cole...una pena,jeje. La siguente estará dedicada a las visitas y a la preparación de la vuelta a España.

Bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario