Vistas de página en total

viernes, 28 de septiembre de 2012

Cumpleaños en familia

Buenas!!!

 no penseis que porque estoy en mis últimos días me he olvidado de vosotros, eh? es que con las nuevas visitas ha vuelto el entretenimiento, jeje.

 El miércoles la verdad es que fue un dñia totalmente casero y al no tener absolutamente nada que contar creo que se me olvidó que tenía que escribir en el blog,jeje. Estuve todo el día en casa haciendo temas para la búsqueda laboral en España y preparando alguna cosilla para la visita del día siguiente.

 El jueves fue un día especial por partida doble...primero por la visita y segundo porque era mi cumple!!33 añitos ya, todo un hombrecillo que estoy hecho, jeje. Creo que es el primer cumple que celebro completamente fuera de España...y que mejor sitio que Londres para esa primera ocasión. Hubo otras dos ocasiones que parte del cumple también lo viví fuera de España. La primera ocasión creo que fue en Lisboa, cuando la Expo del 98. La segunda vez due con mucho más glamour...en Nueva York!!empecé el día en Madrid y lo terminé a los pies del Empire State celebrandolo...la verdad es que no estuvo mal,jeje.

 Pero bueno, esta ocasión también fue bastante especial xq tenía la visita de mi hermano y cuñada que venían a Londres. También fue especial xq recibi muchas felicitaciones por llamadas, sms, whatsapp y facebook...creo que esto de estar fuera hace que se acuerde más gente de ti,jeje. Ah, y un regalo muy especial directamente traido desde España...mi querido AS!!!!


 Respecto al día propiamente dicho, pues bastante entretenido de turismo por Londres. Hicimos el típico trayecto de Tower of London, London Bridge, Borough Market, rivera del Támesis, Tate Modern y Oxo Tower, donde nos tomamos el correspondiente piscolabis contemplando las vistas. La tarde-noche la pasamos en Covent Garden y Picadilly.

Creo que el itinerario fue un acierto xq mi hermano y Emi no conocían Borough y les encantó...tb las vistas desde el Oxo. También aprovechamos para hacer alguna comprilla en GAP, como no!jeje. Por fin ya me compré mi deseada camiseta blanca con las letras de GAP!!


Hoy viernes los lugares elegidos han sido Greenwich, Westminster, Big Ben, Trafalgar Square, Harrods y otra vez rivera del Támesis, aunque esta vez incluyendo tb el paseo por uno de los puentes. Era ya de noche, con lo que las vistas que teníamos del Big Ben y London Eye eran chulísimas.

 
Destacar que por primera vez visitamos por dentro la Abadía de Westminster, previo pago de 16 libras... La verdad es que la Abadía es chula por dentro...aunque no se si para pagar 16 libras...sobre todo para mi, jeje.



Y poco mas que contar...solo me quedan dos días para terminar la etapa londinense...intentaremos aprovecharlos!!

Bye bye


No hay comentarios:

Publicar un comentario