Vistas de página en total

jueves, 13 de septiembre de 2012

De musical

Buenas,

 después de casi 6 meses he asistido a uno de los eventos que todavía me quedaban por conocer en Londres...un musical. Y el elegido ha sido Shrek...mas que nada porque era bastante baratito, solo 10 libras, jeje. Cada mes desde la academia ofrecen entradas baratas para algún musical, y este mes tocaba éste y además a un precio bastante mas barato que otras veces. La experiencia ha sido positiva, aunque tampoco ha sido una pasada xq ya había estado en un par de musicales en Madrid y la verdad es que me gustaron mucho mas (Mecano y los Miserables)...pero bueno, ha merecido la pena. Lo peor de la visita es que he ido solito...mi compi de batallas londinense iba a venir tb, pero como se me fue hoy me dejó colgado,jejeje.

 Del resto del día poco que contar...después de clase y de comer mi sandwich me he ido de paseo a Carnaby Street que había una especie de celebración de no sé qué y había bastante ambientillo, incluido concierto callejero.

Bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario