Vistas de página en total

lunes, 10 de septiembre de 2012

Menuda experiencia...

Buenas!

 pues eso, que menuda experiencia pre-laboral que he tenido hoy. Resulta que hoy tenía una nueva entrevista con la empresa de Marketing a la que fui hace 3 meses (a la que fui en vaqueros) y a la que había vuelto a ir la semana pasada a una segunda entrevista. Cuando me llamaron para ir hoy ya me avisaron que el día sería largo, de 12 a 5, pero no tenía muy claro que era lo que ibamos a hacer. Empezamos con una charla de dos manager de la empresa donde nos cuentan un poco de lo que va la cosa y también no toca presentarnos... Luego vino lo divertido... nos fueron llamando uno a uno y nos iban asignando a uno de los comerciales de la empresa. En principio no tenía muy claro que era lo que íbamos a hacer, pero cuando vi que iban saliendo hacia la calle ya me imaginé de lo que iba (lo había leido en un foro). Tocaba ir con uno de los comerciales a ver cómo hacían su trabajo, que no era otro que ir puerta por puerta a vender distintos productos, desde apadrinar a un niño hasta vender seguros! Primero nos tuvimos que coger el metro y luego el tren para irnos a la otra punta de Londres. Una vez allí cada uno de los que fuimos a la entrevista nos juntamos con uno de los comercial y a recoger puerta a puerta ofreciendo el producto, que hoy era apadrinar a un niño. La verdad es que empezamos bien, xq en la primera casa contrataron el apadrinamiento, pero luego ya no seguimos igual de bien...en varias casas no había nadie y en otras nos dieron largas muy educadamente, jeje. Yo lo único que hacía era mirar como mi compi hacía su trabajo. Quién me iba a decir a mi hace unas semanas que iba a tener que pasar por esto!jajaja. Después de una hora me tenía que volver para la oficina a terminar la entrevista. Me preguntaron que tal me había ido y que tal me sentiría haciendo eso... no recuerdo muy bien que contesté, pero vamos, entre vosotros y yo, la verdad es que no me veo mucho haciendo eso...nunca fue lo mio el tema comercial, jeje.

Del resto del día contaros que hoy me ha tocado madrugar un poco más de la cuenta xq tenía que estar a las 9 en el Job Centre!la verdad es que me tienen loco con tanto ir y venir...esta vez era xq no sé qué formulario había rellanado mal!vaya coñazo!jeje

Después de la entrevista ha venido la parte de relax del día...paseito por Picadilly y café con larga charla en el Starbucks... Muy recomendable. A ver si mañana o pasado cuelgo una foto que nos hemos echado en homenaje a mi compi de batallas londinense...que tristemente me abandona y se vuelve para España, aunque la soledad me durarará poquito xq a mi también me queda poco, jeje.

Bye bye
 

1 comentario: