Vistas de página en total

jueves, 6 de septiembre de 2012

Nuevas vistas de London

Buenas

 lo que parecía que iba a ser un día sin nada especial nuevo que contar se terminó con el descubrimiento de un nuevo sitio.

 Después de clase y de comer con los compis nos fuimos a la zona de Websminster. La intención era preguntar por las visitas que se pueden hacer a las sesiones del parlamento. Resulta que se pueden visitar gratis las sesiones que se realizan en el parlamento y queríamos saber qué días y cómo se pueden hacer. La del día de hoy ya se había terminado y nos han dicho que la siguiente es el lunes, asi es que igual nos acercamos.

 Después nos fuimos a dar un paseo para la rivera del Támesis para hacer un poco de tiempo...para no volver tan pronto a casa, jeje. Como siempre había bastante ambiente. Y andando andando llegamos hasta un edificio donde estaba el restaurante Oxo Tower, del que ya me habían hablado. Y ya que estábamos allí pues decidimos subir a ver si era tan glamuroso como me habían contado,jeje. Y la verdad es que si que lo es...además de un poquito caro, no apto para estudiantes españoles. Pero también tiene una parte de bar donde te puedes sentar a tomar algo en la terraza que hay con vistas al rio... y la verdad es que es muy muy chulo y merece bastante la pena...aunque te cobren casi 3 libras por una coca-cola, jeje.


Bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario